La fiebre deja a Gómez Noya sin poder probarse en las Series Mundiales de Estocolmo
Javier Gómez Noya se queda sin su principal test para probarse de cara a los Juegos de Río el próximo mes de agosto, ya que ha anunciado en un comunicado que será baja este fin de semana en las Series Mundiales de Estocolmo, donde se iba a medir a los hermanos Brownlee.
"El martes por la tarde comenzó a sentirse mal, con unos primeros síntomas de fiebre que han ido aumentando el miércoles. Dado que el triatlón del domingo era
El triatleta ha regresado este miércoles a su casa de Pontevedra para recuperarse. Cuando esté al cien por cien, partirá hacia Lugo, su cuartel general en esta fase final del ciclo de preparación.
De momento, el año no está siendo muy positivo en cuanto a lesiones y problemas para el pentacampeón mundial, aunque en este caso en unos días parece que estará de nuevo en plena actividad para seguir con su plan de entrenamiento de cara a los Juegos.